CUIDADO PROFESIONAL

en el que puede confiar.

NUESTROS COMIENZOS

En el 2003, el Dr. Héctor David Acosta Hernández fundó Hospicio Las Brisas para brindar servicios de cuidado paliativo a pacientes en el hogar. Sus esfuerzos se concentraron principalmente en la región de Vega Baja y los pueblos aledaños. La compañía comenzó a distinguirse rápidamente por la calidad de sus servicios y el trato digno brindado a los pacientes y su familia, sirviendo principalmente a la población de adultos mayores pero sin excluir a ningún paciente de enfermedad terminal.

Como parte de la “American Academy of Hospice and Palliative Medicine”, el Dr. Acosta se encargó de que Hospicio Las Brisas estuviera siempre actualizando sus protocolos y oferta de servicios de acuerdo con los últimos avances en medicina paliativa. También, estableció rigurosos protocolos de contratación y entrenamiento para sus empleados, garantizando así la consistencia y calidad de los servicios.

Hoy día Hospicio Las Brisas cambió su nombre a Brisas Health, para estar a tono con la nueva gama de servicios que ofrecen. Bajo la dirección del también doctor David Acosta Tirado, quien creció inmerso en la industria y comparte la visión de servicio de su padre, la compañía continúa operando con el mismo profesionalismo, calidad humana y compromiso que lo ha distinguido por los pasados 25 años.

Nuestros Valores

Convertirnos en la compañía de servicios de salud en el hogar líder en su categoría y más respetada por su dedicación a la calidad de vida de los pacientes, su compromiso con desarrollar los programas más completos e innovadores en cuidado paliativo, la selección rigurosa de su equipo de trabajo y su enfoque humano y compasivo.

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con condiciones y enfermedades crónicas en sus momentos más críticos, a través de un programa de cuidado compasivo y trato familiar, con apoyo médico, emocional y espiritual para el paciente y tranquilidad para su familia.

Valorar cada momento de la vida de cada paciente con humanidad y compasión.

En Brisas Health nos caracteriza el servicio que les ofrecemos a nuestros pacientes, teniendo como prioridades el brindarles la mejor calidad de vida, satisfacer sus necesidades compasivamente, apoyar a sus familiares y ofrecerles tranquilidad.

ALTAMENTE RECOMENDADO

*Datos recolectados en encuestas no asistidas por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid

QUEREMOS MANTENERTE INFORMADO

Si desea recibir por correo electrónico material educativo sobre temas relacionados con nuestros servicios, lo invitamos a registrarse llenando el siguiente formulario.

Thank you for sign up.
There was an error. Please try again later.

NUESTRAS CREDENCIALES